miércoles, 28 de septiembre de 2011

Criterios Comunes de Inicio para PCPI.

Sirva como ejemplo para esta nueva práctica la circular de las cuestiones que se consideraron prioritarias para trabajar en la presentación con los alumnos del PCPI.
Justino Hernández. Un saludo.

Profex está, también, en nuestro Blog...

Aquí tenéis compañer@s la materialización de la práctica para poder operar con nuestro blog. Espero que os haya resultado sencillo. Convencido de que no tendréis ningún problema. Una vez más os animo a participar y que al final de curso valoremos satisfactoriamente esta iniciativa.
Justino Hernández. Un saludo.

martes, 27 de septiembre de 2011

Inaguración del Rincón del Groumet del PCPI

Estáis tod@s invitad@s a saborear los menús que nuestro compañero Enrique realizará con los chicos y chicas del PCPI de cocina. Además quien se atreva puede probar en casa. En breve se irán colgando dichos menús a la izquierda de nuestro blog, en el Rincón del Groumet.
Justino Hernández. Un saludo.

Prueba Evaluación Inicial Matemáticas 2º ESPA

Buenos días. Os dejo en el banco otra prueba de evaluación inicial, en este caso de matemáticas. La uso con los alumnos de 2º curso de ESPA.
Justino Hernández. Un saludo.

Si hay problemas, aquí está el enlace de descarga directa.

http://www.megaupload.com/?d=041GG7MH

lunes, 26 de septiembre de 2011

Prueba de Evaluación inicial para PCPI

En el Banco os dejo el cuaderno que utilizo para evaluar inicialmente los conocimientos de los alumnos que son recibidos en el Programa de Cualificación Profesional inicial. Con él podemos hacernos una idea del lugar de partida de los mismos y de las posibles carencias.
Justino Hernández. Un saludo.

Si te fallara el enlace del banco podrías copiar la siguiente dirección en la barra de tu navegador y descarga el documento:

http://www.megaupload.com/?d=ZA8X1SM3